PUBLICIDAD

Deportes

Australia vence a Italia en segunda jornada de softbol olímpico

Con este resultado el equipo australiano ocupa el cuarto lugar

Associated Press

jueves, 22 julio 2021 | 02:16

Associated Press Associated Press

PUBLICIDAD

Jade Wall conectó un sencillo de anotación en la segunda entrada, Kaia Parnaby conectó tres hits en la séptima y Australia derrotó 1-0 a Italia en su segundo partido del torneo de softbol olímpico.

La novena australiana igualó su récord a 1-1 luego de una derrota inicial ante Japón y ocupa el cuarto lugar entre los seis equipos, mientras que Italia empeoró su récord a 0-2.

Taylah Tsitsikronis pegó un doble a Greta Cecchetti al comienzo del segundo, avanzó con un roletazo de Tarni Stepto y anotó con un hit de dos outs en el cuadro de Wall, quien superó el tiro a primera después de la parada de revés en zambullida de la segunda base Andrea Filler.

La italiana Giulia Longhi conectó un sencillo con dos outs en la séptima entrada, la corredora emergente Fabrizia Marrone se robó la segunda y Laura Vigna logró una base por bolas de nueve lanzamientos.

Ellen Roberts, quien jugó pelota universitaria para Memphis, hizo su debut olímpico después de que Parnaby había lanzado 85 lanzamientos, y Marta Gasparotto recibió un tercer strike cantado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search