PUBLICIDAD

Deportes

Sufre Bravos su quinta derrota

Es el segundo descalabro al hilo para el cuadro juarense y se ubica en el fondo de la tabla general con dos puntos

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 29 agosto 2021 | 19:56

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Apertura 2021 se acerca a su primera mitad y la victoria sigue sin llegar a los Bravos del FC Juárez, que ayer sufrieron su quinta derrota en la era del Tuca Ferreti, al perder 2-0 con el Santos de Torreón en partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX.

Fue el segundo descalabro al hilo para el cuadro juarense, que se ubica en el fondo de la tabla general con dos puntos, producto de los empates conseguidos ante las Chivas de Guadalajara y los Xolos de Tijuana.

El uruguayo Diego Rolán volvió a defender los colores de los Bravos, ayer salió como titular y jugó los 90 minutos.

En la primera mitad, la escuadra del Tuca cedió el ataque a los laguneros, al tiempo que atacaba prácticamente con dos hombres, Rolán y Fabián Castillo, por lo que las jugadas de peligro en el área del Santos fueron nulas.

El cuadro de casa a pesar de tener el balón en su poder la mayor parte del tiempo, tampoco generó acciones de verdadero peligro en la portería defendida por Hugo González.

Cuando parecía que los Bravos se empezaban a adueñar poco a poco de la posesión de la pelota y que generaban jugadas al ataque en los primeros minutos del segundo tiempo, el VAR alertó al silbante Óscar Macías de una acción que ni siquiera había sido marcada como falta.

Corría el minuto 55 y en la repetición se observa que el defensa de Bravos, Maxi Olivera, se barre por la espalda sobre Eduardo Aguirre para evitar que recibiera el balón. La barrida de Olivera fue dura y alcanzó a doblar el tobillo izquierdo del jugador santista. Tras revisar la jugada, el árbitro no dudo en mandar temprano a las regaderas a Olivera.

La falta fue en las afueras del área y en el cobro de la misma el portero González mandó el balón a tiro de esquina, de donde surgió el primer gol del equipo de Torreón en un remate de cabeza de Félix Torres.

Tras la expulsión de Olivera, el Tuca mandó a la cancha al defensa español Pol García en lugar de Fabián Castillo para reforzar la zaga juarense, aunque al minuto 66 el estratega brasileño sacó a Joaquín Esquivel y metió al delantero Flavio Santos.

En el minuto 85 Bravos hizo tres cambios, dos de defensas por defensas y el otro de un delantero, Carlos Rosel, por el defensor Juan García Manríquez. Dos minutos después el equipo juarense tuvo una llegada con cierto peligro, que terminó en un remate de cabeza de Flavio Santos.

Después del primer gol, y a pesar de tener un hombre de más, el equipo de Torreón no fue tan peligroso al ataque, hasta que al minuto 91 en una rápida descolgada Jesús Ocejo entró al área grande, enfrentó al portero González que le pudo sacar el balón por abajo, pero la pelota fue a dar a los pies de Alessio Da Cruz, que la empujó al fondo de las redes.

La próxima semana no habrá actividad en la Liga MX por ser fecha FIFA, por lo que los Bravos volverán a la acción hasta el viernes 10 de septiembre, cuando reciban al Cruz Azul en el Estadio Benito Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search