PUBLICIDAD

Deportes

Sufren Chihuahuas segunda derrota consecutiva

Ante los mosquitos en esta serie del beisbol de la liga Triple-A, que se juega en el Souhtwest University Park

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 28 agosto 2021 | 22:59

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso dejaron la carrera del empate en segunda base en su derrota de este sábado con los Skeeters de Sugar Land, 4-3, que fue el segundo descalabro consecutivo de los fronterizos ante los mosquitos en esta serie del beisbol de la liga Triple-A, que se juega en el Souhtwest University Park.

Un wild pitch del pitcher abridor de los caninos, Adrián Martínez, permitió que Ronnie Dawson llegara a la registradora con la carrera número uno para los visitantes en la primera entrada.

El Paso respondió rápidamente en la parte baja de ese inning con una línea de hit de Gosuke Katoh que mandó a home a Matt Batten y Nick Tanielu.

Los Skeeters empataron la pizarra en la quinta entrada gracias a un jonrón solitario de Colton Shaver, pero en ese mismo episodio C.J. Hinojosa pegó línea impulsora para que Sugar Land retomara la ventaja, 3-2.

En el sexto rollo un elevado de sacrificio de Alex De Goti puso a Michael Papierski en home con la cuarta carrera de la noche para la visita. El Paso intentó responder en el cierre del noveno inning, con un doble de Patrick Kivlehan, que después fue impulsado a la registradora con un doble de Taylor Kohlwey, con dos outs en la pizarra.

Kohlwey representaba la carrera del empate, pero José Azocar pegó un rodado por la tercera que De Goti no tuvo problemas para fildear y sacar el out 27 en primera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search