PUBLICIDAD

Deportes

Golea Tigres a las Bravas

Con este resultado, el FC Juárez se quedaron con 11 puntos

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 09 noviembre 2020 | 19:25

Fotos: Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con dos goles de Katty Martínez, el equipo Tigres de la UANL goleó este lunes a las Bravas del FC Juárez, 4-0, en partido correspondiente a la Jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, que se disputó sobre la cancha del estadio ‘Benito Juárez’.

Apenas corría el minuto 12 cuanto Sandra Stephany Mayor recibió el balón dentro del área grande en un largo centro que la defensa juarense no pudo rechazar. La jugadora visitante controló, burló a la portera Stefani Jiménez y le puso número al marcador.

El equipo regiomontano buscó el segundo gol y generó varias oportunidades hasta que al minuto 31 en el cobro de un tiro de esquina el balón hizo una especie de ping pong en el área chica hasta que Nancy Guadalupe Antonio fue capaz de darle el punterazo que lo mandó al fondo de las redes para el 2-0.

Al minuto 41, Sandra Mayor entró al área por la derecha pegada a la línea de meta, mandó su centro hacia el corazón del área grande, el balón cayó a los pies de Katty Martínez, que un poco trastabillada alcanzó a rematar  y a vencer a la guardameta Jiménez para el 3-0.

Fue hasta los 63 minutos de tiempo corrido que las felinas se hicieron presentes en el marcador una vez más en una jugada que iniciaron en el medio campo y que culminaron con la entrada de Bianca Sierra al área grande por la derecha, Sierra mandó centro raso de pierna izquierda que Martínez remató a placer para dejar las cifras definitivas.

Karen Loya, de las Bravas, fue expulsada del partido por doble tarjeta amarilla a los 82 minutos.

Con este resultado, el FC Juárez se quedaron con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y 10 derrotas.

El próximo juego del equipo dirigido por Gabino Amparán será el 16 de noviembre cuando visiten a Tijuana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search