Deportes

Dan Hazard y Casemiro positivo a Covid

Están animados y bien, dijo el técnico Zinedine Zidane en una conferencia de prensa

Associated Press / Benzema y Hazard

Associated Press

sábado, 07 noviembre 2020 | 13:03

Madrid— Los jugadores de Real Madrid Eden Hazard y Casemiro dieron positivo del coronavirus, dijo hoy el club.

El Madrid dijo que todo el resto de los jugadores, entrenadores y empleados en contacto estrecho con el equipo dieron negativo en pruebas el viernes.

“Están animados y bien”, dijo el técnico Zinedine Zidane en una conferencia de prensa. “No están contentos, pero anímicamente y físicamente están bien. Esto puede pasar de vez en cuando, tenemos que aceptarlo”.

Los protocolos para el virus requieren que Hazard y Casemiro se aíslen. Se perderán el partido del domingo en La Liga española

Hazard y Casemiro han sido convocados por Bélgica y Brasil respectivamente para los próximos partidos de sus selecciones.

Se trata del tercer contratiempo de salud para Hazard, que había regresado de una lesión y jugado los últimos tres partidos del Madrid. Anotño su primero gol en un año para el club el fin de semana pasado.

“Creo que sí es fuerte mentalmente”, dijo Zidane. “Sabe que es un momento delicado por las lesiones y ahora esto, pero de ánimo está bien”.

Madrid está segundo en La Liga, un punto debajo de la Real Sociedad.

Aunque Zidane tiene a varios delanteros para escoger, no tiene un remplazo natural para el medio de contención Casemiro.