PUBLICIDAD

Deportes

Queda Bravos eliminado del Guard1anes 2020

A pesar del empate con América no les alcanzó para el repechaje

Alfonso Ocon Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 06 noviembre 2020 | 22:34

Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario

PUBLICIDAD

El sueño de calificar a la fase final del Guard1anes 2020 no se concretó y el torneo terminó esta noche para los Bravos del FC Juárez luego de empatar 1-1 con las Águilas del América.

Los Bravos no pudieron mantener el marcador a su favor y a cinco minutos del final las Águilas empataron el partido para rescatar un punto.

La victoria de Puebla sobre San Luis, con marcador de 1-0, también fue factor para que los Bravos se quedaran sin repechaje, pues con ese resultado los de Ciudad Juárez estaban obligados a sacar los tres puntos frente al conjunto azulcrema.

El paraguayo Darío Lezcano marcó el primer gol del equipo juarense al minuto 9, luego de un servicio rasante por parte de Luis López hacia el centro del área que Luis Fuentes no pudo cortar, por lo que el atacante de Bravos aprovechó para cruzar su disparo y vencer el arco de Guillermo Ochoa.

En el segundo tiempo las Águilas estuvieron cerca del empate al minuto 69, pero la figura de Enrique Palos apareció para evitar el gol en contra con una extraordinaria atajada que realizó ante un disparo de Sebastián Córdova dentro del área.

Un balde de agua fría fue para Bravos el gol del empate de las Águilas en la recta final del partido.

Al minuto 85 un cabezazo de Henry Martín logró ingresar al arco de Palos, luego de un servicio a balón parado a favor de las Águilas.

El equipo fronterizo no pudo recuperar la ventaja en el marcador en los últimos minutos y de esa manera concluyó su participación en el Guard1anes 2020.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search