PUBLICIDAD

Deportes

Muere fundador de Promociones del pueblo

Reginaldo Küchle impulsó la carrera de muchos boxeadores y llevó su calidad más allá de las fronteras

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

sábado, 07 noviembre 2020 | 14:44

Tomada de Facebook Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A la edad de 77 años, el empresario y promotor de box y lucha libre, Reginaldo Küchle ha fallecido.

La familia del boxeo, no sólo en esta ciudad, sino en el país, esta conmovida por la partida de quien impulsó la carrera de muchos pugilistas y llevó su calidad más allá de las fronteras.

Después que venció al Covid-19, el día de hoy murió de un infarto el empresario reconocido a nivel internacional por su empresa ‘Promociones del Pueblo’.

“Todos quienes conformamos la familia de Promociones del Pueblo lamentamos el sensible fallecimiento de Don Reginaldo Küchle M. Presidente y Fundador de nuestra empresa, hombre recto y que siempre apoyó e imoulsó el deporte. Rogamos al todopoderoso por su eterno descanso”, publicó en sus redes sociales la empresa promotora.

Fueron más de 20 años los que el señor Reginaldo Küchle promovio el deporte del boxeo y lucha libre, y fueron más de 300 funciones en las que su trabajo estuvo detrás.

“Hoy es un día muy triste, recibo la noticia de la partida de un gran ser humano, muy pocas personas tuvieron que Dios me brindó, la oportunidad de conocerle y disfrutar largas charlas en muchos viajes. Pude conocer a un hombre con un alto sentido humano con el deseo de ayudar a los deportistas tanto de la lucha libre, como del Boxeo. Lamentó mucho no haya sido reconocido como el hombre que brindó una catarsis social con los grandes carteles de lucha libre y de boxeo, arriesgando su patrimonio como empresario. Ciudad Juárez vivió momentos de grandeza deportiva bajo su promoción, Promociones del Pueblo es y será siempre un referente en la vida de muchos que disfrutaron sus grandes eventos, que descanse en Paz Reginaldo Kuchle”, publicó Lorezno Soberanes, Comisionado de Box y Lucha Libre en Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search