PUBLICIDAD

Deportes

Hora de la verdad: Bravos enfrenta al América obligado al triunfo

Noventa minutos separan al FC Juárez para saber si siguen con vida o no en el Torneo Guard1anes 2020

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 06 noviembre 2020 | 20:30

Archivo, El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Noventa minutos separan a los Bravos de Juárez para saber si siguen con vida o no en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La victoria de los Bravos es imprescindible ante las Águilas del América para meterse en la fase de reclasificación; el empate no les sirve.

Puebla se impuso hace unos minutos 1-0 al Atlético San Luis y con eso ha obligado a que el equipo juarense tenga que doblegar sí o sí a los de Coapa.

La Franja enfrentó su compromiso ante San Luis con un punto de distancia de FC Juárez y cerca de los puestos de repechaje. 

Con el triunfo se puso a dos unidades de distancia de los fronterizos y los obliga a que tengan que sumar las tres.

Los Camoteros se pusieron en el marcador por la vía de la pena máxima. Santiago Ormeño engañó al arquero Axel Werner y de zurda puso a mecer las redes.

Bravos salta a la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez con Enrique Palos, Alan Mendoza, Luis López, Gustavo Velázquez, Hedgardo Marín, Jefferson Intriago, Mauro Fernández, Francisco Contreras, Flavio Santos, Martín Rabuñal y Darío Lezcano.

El América va con un once inicial integrado por Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Jesús Escoboza, Ramón Juárez, Santiago Cáseres, Sergio Díaz, Andrés Ibargüen, Francisco Córdova, Richard Sánchez y Henry Martín.

Ambos conjuntos se enfrentan con importantes ausencias, con parches bastante notorios en sus líneas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search