PUBLICIDAD

Deportes

Apertura 2022

Error defensivo deja a Bravas bajo Xolos Femenil

Se trata del segundo descalabro en el torneo para las juarenses

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

lunes, 25 julio 2022 | 22:34

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un error en la zona defensiva de las Bravas abrió la puerta para que Tijuana consiguiera el único gol del partido apenas empezada la segunda mitad y de esa manera Xolos Femenil derrotó a las Bravas de Juárez 1-0 este lunes por la noche.

El partido jugado en el Estadio Benito Juárez correspondió a la Jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y para las juarenses fue su segundo descalabro en el torneo por una victoria, con lo que están ubicadas en el lugar 13 de la tabla general con tres puntos.

Xolos Femenil sumó su segundo triunfo, por una derrota, y con seis puntos ocupa el sexto lugar de la competencia.

En una jugada que parecía de rutina, Karla Zempoalteca en las afueras de su propia área intentó cederle de cabeza el balón a la portera Zoe Aguirre, pero lo hizo de forma errónea y Aguirre no lo pudo detener, lo que aprovechó bien Daniela Espinosa para ganarle en la carrera a la propia Zempoalteca y empujarlo al fondo de las redes y darle el triunfo a las visitantes.

Este jueves las Bravas estarán una vez más en el ‘Benito’ para recibir a las Pumas de la UNAM en partido de la Jornada 4, y el próximo lunes visitarán a las Rayadas de Monterrey en la fecha cinco.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search