PUBLICIDAD

Deportes

Gana Eye On The Card duelo ante Cyber Attack en el Ruidoso Downs

Bajo la monta del jockey Juan Pulido completó las 400 yardas en :19.419 segundos

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 24 julio 2022 | 19:10

Cortesía | Carrera ganada por Eye On The Card

PUBLICIDAD

El Paso— Eye On The Card se batió en duelo con el clasificado más rápido, Cyber Attack, antes de lograr una victoria por tres cuartos de cuerpo en el Rainbow Futurity, Grado 1 con bolsa de un millón de dólares, este domingo en el hipódromo Ruidoso Downs.

Bajo la monta del jockey Juan Pulido, el hijo del semental líder de tercera generación, Docs Best Card, completó las 400 yardas en :19.419 segundos, con un viento a favor de 7 mph, para obtener un índice de velocidad de 101. Fue la cuarta victoria en cinco carreras para el potro criado en Oklahoma.

PUBLICIDAD

Corriendo para el propietario Omar Hernández y entrenado por Santos Carrizales Jr., Eye On The Card también ganó el FL Lady Bug Stakes (RG3) a principios de este año. Su única derrota ha sido un tercer lugar, detrás de sus compañeros de establo, en el Remington Park Futurity, (RG1) con bolsa de 973 mil 665 dólares para criados en Oklahoma, el pasado 16 de abril.

Efraín Méndez crió al potro bayo salido de la yegua Johns Party Girl. Los 420 mil dólares que se embolsó por el primer lugar en el Rainbow Futurity aumentaron sus ganancias a 582 mil 561 dólares.

Cyber Attack, adquirido por 400 mil dólares el año pasado en Ruidoso, recuperó 180 mil dólares de su precio de compra con su segundo lugar hoy. Christopher O'Dell entrena al hijo de Favorite Cartel para el propietario Rosenthal Ranch LLC. Eduardo Nicasio estuvo en la monta.

Getthere Fast logró por segunda ocasión un lugar entre los más rápidos en una carrera de Grado 1 con su tercer lugar en el Rainbow Futurity para el propietario Simmons Racing. Hijo del campeón/semental campeón Tempting Dash fue segundo en el Ruidoso Futurity, Grado 1, el pasado 12 de junio.

Recomprado por 100 md en Ruidoso, es entrenado por Toby Keeton y montado por el jockey Bryan Candanosa. Criado en Texas por JCJ Racing, de la yegua Get There de Fantastic Corona Jr., Getthere Fast suma ganancias por 301 mil 450 dólares con tres victorias en cinco aperturas.

Fearless Moon, Hes Judgendjury, Curls Joyful Wagon, El Gran Ferrari, Chasing AJ, Made The Cut y A Lucky Ladie completaron el orden de llegada del Rainbow Futurity.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search