PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan Chihuahuas a Vaqueros Espaciales

La novena paseña ganó dos de los seis juegos de esta serie

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 15 agosto 2022 | 10:38

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Chihuahuas de El Paso ganaban 7-0 luego de cuatro entradas completas y al final derrotaron 13-5 a los Vaqueros Espaciales de Sugar Land la noche de este domingo en el Southwest University Park. La novena paseña ganó dos de los seis juegos de esta serie.

La novena paseña sumó su victoria número 61, por 49 derrotas, en la División Este de la Liga de la Costa del Pacífico del beisbol de Triple-A, mientras que Sugar Land dejó su marca en 51-60 en el mismo grupo.

En la parte baja de la primera entrada, Brett Sullivan mandó a doña blanca al otro lado de la barda con dos en los senderos y rápidamente el equipo canino tomó una ventaja de 3-0.

José Azocar pegó un jonrón solitario en el tercer inning y luego un ramillete de tres carreras en el cuarto episodio permitió que los Chihuahuas tomaran una ventaja de 7-0.

Los Space Cowboys reaccionaron en el quinto rollo con un palo de vuelta entera de Justin Dirden, llevándose por delante a dos hombres para poner las cosas 7-3. Pero los paseños respondieron con cuatro carreras en ese mismo inning para tomar una ventaja cómoda de ocho carreras, 11-3.

Matt Beaty se la voló en solitario en el sexto episodio y sumó la rayita número 12 para El Paso. Un sencillo productor de Yainier Díaz le dio a los visitantes su cuarta carrera en la parte alta de la séptima entrada y en la parte baja C.J. Hinojosa anotó de caballito la número 13 para los Chihuahuas, mienra que Marty Costes en bola ocupada llegó a home con la quinta carrera de Sugar Land en el noveno inning.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search