PUBLICIDAD

Deportes

Indios se mantienen con vida; derrotan a Manzaneros en el tercero

Un cuadrangular de César Cano fue clave para que Ciudad Juárez consiguiera su primer triunfo en la postemporada

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

jueves, 28 julio 2022 | 23:57

Cortesía Indios de Ciudad Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Indios de Ciudad Juárez siguen con vida y cumplieron con dar el primer paso hacia la remontada, luego de que este jueves derrotaran 6-0 a los Manzaneros de Cuauhtémoc en el juego 3 de la serie de playoffs del Campeonato Estatal 2022.

Sin margen de error, los Indios saltaron al diamante del Gran Estadio Cuauhtémoc y por lo menos en este tercer juego lograron manejar a su favor la presión y obligaron a un cuarto duelo, que se jugará este viernes nuevamente en la ‘tierra de la manzana’ a las 7:30 p.m.

La pizarra se movió en la tercera entrada gracias a un imparable productor de Jimmy Cubillos y uno más de Miguel Rodríguez para poner adelante a los Indios 2-0.

En la cuarta entrada, los de la Primera Zona aumentaban la ventaja con un cuadrangular de César Cano que arrastró a otro hombre de las almohadillas y así los Indios ya ganaban 4-0.

Un sencillo productor de Diego Ramírez, con complicidad del jardinero de Cuauhtémoc, Ramón Talamantes, puso dos rayitas más para Indios y con esto se acercaban al triunfo en el octavo rollo con pizarra de 6-0.

Los Indios lograron mantener en blanco a los toleteros manzaneros durante las nueve entradas y consumó su primer triunfo en la postemporada de esta campaña.

El lanzador ganador de este encuentro fue Luis Payán mientras que el derrotado fue Marco Machado.

Los Indios buscarán obligar un quinto y decisivo juego, que se desarrollaría en esta frontera (en caso de ser necesario) el próximo domingo 31 de julio a las 6:00 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search