PUBLICIDAD

Deportes

Chihuahuas recuperan el control y triunfan sobre Express de Round Rock

El partido se llevó a cabo en el Southwest University Park

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

viernes, 15 julio 2022 | 00:03

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Chihuahuas de El Paso perdían 6-2 en la cuarta entrada este jueves antes de remontar para vencer a al Express de Round Rock Express 7-6 en el Southwest University Park, en la Liga de la Costa del Pacífico del beisbol de Triple-A.

La novena paseña ha ganado dos de los primeros tres juegos de la serie contra el Express y ha ganado nueve de los últimos 12 en total.

Kyle Martin abrió la parte baja de la octava entrada con un doble y luego anotó la carrera de la ventaja con un elevado de sacrificio del parador en corto Eguy Rosario. Round Rock tuvo la carrera del empate en la tercera base con un out en la novena entrada antes de que Grant Gavin asegurara el salvamento. 

El jardinero central de los Chihuahuas, Taylor Kohlwey, se fue de 4-3 con un golpe por lanzamiento y tres carreras impulsadas, elevando su promedio de bateo a .333, que lo colocan como líder en la liga.

Rosario se fue de 2-1 con su doblete número 24 de la temporada, para liderar la liga en ese departamento. La escuadra de El Paso conectó cuatro dobles en la victoria y lidera todas las Ligas Menores de Beisbol en dobles con 201.

Los Chihuahuas pillaron a un corredor de Round Rock en la primera base en el inning inicial y ahora lideran todas las Ligas Menores de Beisbol con 22.

Con el triunfo, el equipo fronterizo deja su marca en 50 partidos ganados por 37 perdidos, mientras que Round Rock cayó a 46-41.

Este viernes, a partir de las 6:35 p.m. se juega el cuarto partido de la serie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search