PUBLICIDAD

Deportes

Tendrá pretemporada de la NFL 16 juegos este fin de semana

Probablemente el partido más llamativo es la visita el sábado por la noche de los Vaqueros de Dallas a los Broncos de Denver

Diego Martínez
Agencia Reforma

jueves, 11 agosto 2022 | 07:09

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Por fin, los aficionados a la NFL tendrán un fin de semana largo y lleno de acción.

Durante cuatro días -de jueves a domingo- el menú presenta 16 juegos en la primer semana de la pretemporada, en los que se podrán ver nuevas caras en el campo.

Probablemente el partido más llamativo es la visita el sábado por la noche de los Vaqueros de Dallas, con Dak Prescott, a los Broncos de Denver, que cuentan para esta campaña con nuevo quarterback: Russell Wilson.

En este juego, el mexicano Isaac Alarcón tendría acción, pues busca un sitio en el roster final. Tiene chance de jugar como swing tackle durante la temporada regular, tras la lesión del novato Matt Waletzko. Tyron Smith es veterano y necesitaría apoyo de un reserva.

Además, los Delfines de Miami visitarán a Tom Brady y sus Bucs, quien regresa de un breve retiro de 1 mes para buscar otro anillo con Tampa Bay.

Y los actuales campeones, los Carneros, "visitarán" en el ahora clásico de Los Ángeles a los Cargadores.

En tanto, los dos equipos que estarán el Estadio Azteca en noviembre próximo también tendrán acción.

Los Cardenales se meterán mañana a la casa de los campeones de la AFC, los Bengalíes de Cincinnati, quienes todavía no le ponen fecha al regreso de Joe Burrow y su rodilla operada.

Los 49s de San Francisco recibirán mañana a los Empacadores de Green Bay, mientras que hoy arranca todo con el Nueva Inglaterra ante Gigantes y el Tennessee contra Baltimore.

Sí, son juegos de pretemporada, pero los fans ya pueden comenzar a ver algunos destellos de sus jugadores favoritos, que normalmente juegan 1 o 2 cuartos en estos partidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search