PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan Chihuahuas a Oklahoma City

Con este resultado la novena canina rompió una racha de seis derrotas consecutivas

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 27 mayo 2021 | 23:51

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Con dos outs en la pizarra y un corredor en la segunda en la parte alta de la novena entrada, el jardinero de los Dodgers, Cody Bellinger, le pegó al primer ofrecimiento que le hizo Mason Thompson, la pelota llevaba olor a hit, pero el segundo base Iván Castillo estaba en el lugar correcto, de un salto atrapó a doña blanca para que cayera el tercer out y los Chihuahuas de El Paso derrotaron este jueves 6-4 a Oklahoma City en la liga Triple-A Oeste.

Con este resultado la novena canina rompió una racha de seis derrotas consecutivas y dejó su marca en 9-9, mientras que Oklahoma City se quedó con 5-14.

El partido se celebró en el Southwest University Park ante ocho mil 318 aficionados, muchos de ellos aprovecharon la ocasión para lucir playeras de los Dodgers.

Un doble productor de dos carreras de Elliot Soto en el cuarto rollo puso arriba al equipo visitante, pero los Chihuahuas respondieron con un ramillete de cuatro carreras en la quinta entrada con dos outs en la pizarra para darle la vuelta al marcador.

Oklahoma respondió en el octavo inning con carreras de Bellinger y Zach McKinstry para empatar el partido. Una vez más con dos outs, El Paso contestó a la ofensiva. Nick Tanielu pegó jonrón solitario y poco después Ben Ruta anotó en un mal tiro del catcher Hamlet Marte a la primera base.

Este viernes, a partir de las 7:05 pm se juega el segundo partido de esta serie en el  Southwest University Park.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search