PUBLICIDAD

Deportes

Pierden Chihuahuas ante los Skeeters

El relevista de los paseños Chase Johnson aceptó un jonrón de tres carreras en el sexto episodio

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 20 mayo 2021 | 22:16

PUBLICIDAD

El Paso— El relevista de los Chihuahuas Chase Johnson aceptó un jonrón de tres carreras en el sexto episodio y El Paso perdió este jueves por la noche 7-3 con los Skeeters de Sugar Land, en el primer partido de una serie de seis juegos en el beisbol de la liga Triple-A Oeste que se llevó a cabo en el Constellation Field.

El derecho Brett Kennedy abrió en la loma por los Chihuahuas, pero en su primer lanzamiento del juego Bryan de la Cruz pegó una línea que pegó en la pierna derecha del pitcher un poco arriba del tobillo y tuvo que abandonar el juego. Evan Miller fue enviado a la lomita y tuvo una labor de tres entradas completas en las que aceptó cinco imparables, una carrera, no cedió bases y ponchó a uno.

Johnson entró en al relevo en el cuarto rollo y trabajó durante dos entradas y un tercio, cargó con la derrota luego de permitir seis carreras, cinco hits, un jonrón, regalar una base y no recetar chocolates.

La victoria fue para Carson LaRue, que entró al relevo en la quinta entrada en lugar de Jojanse Torres, y que en dos innings completos recibió dos imparables, incluido un cuadrangular, una carrera, pasaporteó a uno y ponchó a cuatro.

Abajo 2-0 desde la primera entrada, los Chihuahuas se hicieron presentes en el marcador en el cuarto episodio con un sencillo productor de una carrera de Iván Castillo. Luego, en la quinta entrada, Webster Rivas pegó jonrón solitario por la pradera derecha para empatar el juego y Luis Campusano con un doblete mandó a la registradora a John Andreoli.

La ventaja le duró muy poco a los paseños, pues en la parte baja de la cuarta entrada los Skeeters sumaron dos carreras más, a las que agregaron otras tres en el sexto inning con el palo de vuelta entera de De la Cruz.

Con este resultado los dos equipos dejan sus marcas en ocho victorias y cinco derrotas. Para El Paso fue la segunda derrota al hilo, mientras que la novena de Sugar Land rompió una racha de cuatro descalabros consecutivos.

Este viernes, a partir de las 6:05 pm, se juega en el segundo partido de la serie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search