PUBLICIDAD

Deportes

Dallas pierde a Prescott de 6 a 8 semanas

Un golpe en el pulgar derecho llevó al quarterback a pasar por cirugía para estabilizarlo

Jesús Ballesteros
Agencia Reforma

martes, 13 septiembre 2022 | 07:30

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Las malas noticias no terminan para Dallas, pues además de ser exhibidos por Tampa Bay en el juego inaugural, se quedan sin su quarterback Dak Prescott por la mitad de la temporada.

El golpe en el pulgar derecho llevó al mariscal de campo de 29 años a pasar por cirugía para estabilizarlo, y el reporte de los médicos es que su recuperación se llevará de mes y medio a dos meses.

Se espera el regreso de Dak para la semana 8, cuando los Vaqueros se midan a los Osos de Chicago, o en la 10, descansan en la 9, para enfrentar a los Empacadores de Green Bay.

Cooper Rush está llamado a ser el suplente de Prescott y manejar la ofensiva de los Vaqueros de manera eficiente para que se mantengan en la pelea mientras regresa su líder, pero no será fácil, pues lo que mostraron ante Bucaneros fue muy poco.

Entre la prensa de Dallas está sonando la posibilidad de que la escuadra de la Estrella Solitaria contrate un nuevo QB y todo apunta hacia Jimmy Garoppolo, el mariscal de campo suplente de San Francisco.

Este rumor fue acrecentado por la declaración del coach de los Gambusinos, Kyle Shanahan, quien dijo "siempre estamos dispuestos a escuchar", cuando se le planteó la posibilidad de que los texanos fuera por Garoppolo.

Los Vaqueros recibirán a Cincinnati, visitarán a Gigantes, le harán los honores a los Commanders, se meten al SoFi para enfrentar a los Rams, visitan a las Águilas, se miden en casa a los Leones y reciben a los Osos en las próximas 7 semanas, sin Prescott.

Habrá que ver si pueden lograr una marca positiva sin su QB titular, porque de otra manera la campaña puede estar en riesgo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search