PUBLICIDAD

Deportes

Se imponen Vaqueros ante Halcones Marinos

Se trata del último partido de pretemporada de Seattle antes de decidir el reemplazo de Russell Wilson

Associated Press

viernes, 26 agosto 2022 | 21:59

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Arlington, Texas.— Drew Lock lanzó para touchdown con tres intercepciones antes de que los Vaqueos de Dallas remontaran para vencer el viernes 27-26 a los Halcones Marinos en el último partido de pretemporada de Seattle antes de decidir el reemplazo de Russell Wilson.

Un par de tiros largos para el roster de Dallas conectaron para el marcador ganador cuando Ben DiNucci encontró al ala cerrada Peyton Hendershot en un touchdown de 14 yardas con 4:07 restantes.

Geno Smith, destacado continuamente como el líder en la competencia con Lock, jugó una serie, moviendo a los Halcones Marinos (0-3) a la yarda 19 de Dallas antes de que una penalización y una captura de 14 yardas los obligaran a conformarse con un gol de campo de 53 yardas de Jason Myers.

Lock vio mucho tiempo de juego después de perderse el segundo juego de pretemporada debido al Covid-19. El entrenador Pete Carroll dijo que sería un “acuerdo de compensación”, pero las selecciones de Lock pueden haber inclinado la elección aún más hacia Smith.

Israel Mukuamu interceptó el segundo pase de Lock antes de que el extitular de Denver lanzara un touchdown de 35 yardas a Penny Hart en la primera jugada de su segunda serie luego de una parada en cuarta oportunidad por parte de la defensa de Seattle.

Nahshon Wright, de Dallas, salió de su hombre por fuera y se paró frente a Hart en la segunda intercepción de Lock, preparando el pase de anotación de 1 yarda de Will Grier a Simi Fehoko para acercar a los Vaqueros (2-1) 13-10 al final de la primera mitad.

La tercera intercepción de Lock preparó otro TD de Dallas cuando el profundo novato no reclutado Markquese Bell acorraló un pase desviado y retumbó a la yarda 13 de Seattle mientras el mariscal de campo estrella Dak Prescott detenía su entrevista televisiva para celebrar. Brandon Smith hizo una atrapada con el dedo del pie en la zona de anotación para un empate 20-20.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search