PUBLICIDAD

Deportes

Confirmado: sí habrá Sun Bowl

Despejan organizadores dudas tras contagio de Covid en equipo de Miami

Roberto Carrillo
El Diario de El Paso

viernes, 24 diciembre 2021 | 12:42

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Con el fin de disipar rumores, directivos de la Sun Bowl Association confirmaron la participación del equipo de Miami y Washington State en el Tazón del Sol 2021.

"No sólo el equipo de fútbol nos ha confirmado que estarán aquí el día 30 de diciembre, también la banda llegará días antes para participar en el desfile en el centro de la ciudad, la batalla de bandas y la Fan Fiesta", aseguró Bernie Olivas, director ejecutivo de la Sun Bowl Association.

"Hemos estado en comunicación constante y podemos asegurar que los camiones con equipo se están cargando y que Miami estará aquí", afirmó John Follmer, director del comité de futbol de la SBA.

"Si algo llegara a pasar les informaríamos, pero hoy por hoy le pedimos a El Paso que nos apoye en el evento más grande de nuestra ciudad, que no duden en comprar sus boletos, si habrá juego entre Miami y Washington State", confirmó Folmer.

La SBA dio a conocer el calendario de eventos previo al juego, así como que la recepción de los equipos en el Aeropuerto Internacional de El Paso está planeado como de costumbre, con mariachis, grupos de danza y la hospitalidad propia de esta frontera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search