PUBLICIDAD

Deportes

Salva Randy Bullock a Titanes en últimos segundos

Lograron la victoria ante los 49ers de San Francisco

Associated Press

jueves, 23 diciembre 2021 | 21:51

Tomada de video

PUBLICIDAD

Nashville, Tennessee.— Randy Bullock pateó un gol de campo de 44 yardas con 4 segundos para el final y los golpeados Titanes de Tennessee se recuperaron de un déficit de 10 puntos en el medio tiempo para vencer 20-17 a los 49ers de San Francisco anoche.

Los Titanes (10-5) están a una victoria o una derrota de los Potros de lograr su segundo título consecutivo de la AFC Sur a pesar de perder tres de sus últimos cuatro juegos para pasar de la cima de la AFC a la tercera posición. Indianapolis juega contra Arizona el sábado.

Ryan Tannehill lanzó para sólo 40 yardas en la primera mitad, pero terminó con 209 yardas y un TD para Tennessee. A.J. Brown atrapó 11 pases para 145 yardas horas después de ser activado desde la reserva de lesionados, y su captura de TD de 18 yardas le dio a Tennessee una ventaja de 17-10 al comienzo del cuarto.

“Todo dependía de nosotros y teníamos que hacer una jugada”, dijo Brown. “Luego tuvimos que hacer otra jugada. Esa era la forma de pensar. Sólo ven aquí y haz jugadas, así que eso es lo que hicimos”.

Los Titanes también interceptaron dos pases, capturaron a Jimmy Garoppolo dos veces y obligaron a los Niners a darle la vuelta una vez.

San Francisco tenía una última oportunidad. Garoppolo completó un pase corto que inició un puñado de laterales antes de que Jayon Brown finalmente tackleara al receptor de Pro Bowl, Deebo Samuel.

Los 49ers (8-7) perdieron por segunda vez en siete juegos mientras intentan mantener un puesto de comodín en la NFC.

Garoppolo lo empató con un pase de TD de 2 yardas a Brandon Aiyuk con 2:20 por jugarse, una anotación preparada por una atrapada y carrera de 56 yardas de Samuel hasta el Tennessee 6.

Esta fue la primera derrota de los Niners después de liderar por 10 o más en el entretiempo con el entrenador Kyle Shanahan; habían tenido marca de 18-0 en la temporada regular y los playoffs con esas ventajas. No habían perdido tanta ventaja desde la Semana 14 de 2016 ante los Jets con Chip Kelly.

Tennessee jugó sin el lado izquierdo de su línea ofensiva con el tackle izquierdo Taylor Lewan fuera con una espalda lesionada y el guardia izquierdo Rodger Saffold en la lista de reserva / COVID-19. El novato Dillon Radunz, una selección de segunda ronda del estado de Dakota del Norte, reemplazó a Lewan, y los Titans permitieron cuatro capturas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search