PUBLICIDAD

Deportes

Luchan Mineros hasta el final pero caen ante Bravos

Hubo seis empates y siete cambios en el liderato en un juego que tuvo grandes anotaciones de ambos lados

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

miércoles, 22 diciembre 2021 | 23:08

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— En un emotivo partido, los Mineros de UTEP pelearon hasta el final, pero al final perdieron 73-66 contra los Bravos de Bradley este miércoles, en el partido por el título de la edición 60 del torneo de invitación Don Haskins Sun Bowl.

Hubo seis empates y siete cambios en el liderato en un juego que tuvo grandes anotaciones de ambos lados. El elegido como All-tournament, Keonte Kennedy (16 puntos, cinco rebotes, tres robos); el ganador del premio ‘Don Haskins’, Jorell Saterfield (11 puntos); y Souley Boum (11 puntos) alcanzaron doble dígito en anotaciones para los Mineros.

Bonke Maring estuvo perfecto en tiros de esquina y desde la línea de castigo con seis puntos desde la banca. Jamari Sibley también anotó seis puntos y cinco rebotes como suplente.

UTEP ganaba por 14 puntos (50-36) al comienzo de la segunda mitad antes de que una gran oleada pusiera a Bradley nuevamente en ventaja con menos de cinco minutos por jugar, y los Mineros ya no pudieron recuperarse.

Los picapiedra igualaron a 64 con un triple de Boum, pero Bradley se fue arriba una vez más en la parte final. 

La quinteta Minera tendrá una semana de descanso y volverá a la acción hasta el jueves 30 de diciembre, cuando visiten a los Blazers de UAB y dos días después estarán en casa de Middle Tennessee.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search