PUBLICIDAD

Deportes

Encabeza Keonte Kennedy victoria de Mineros

El equipo derrotó este martes a las Águilas de North Carolina Central

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

martes, 21 diciembre 2021 | 22:58

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Keonte Kennedy encabezó la ofensiva de UTEP con 27 puntos y los Mineros derrotaron este martes a las Águilas de North Carolina Central, 70-61, para avanzar a la final del torneo invitacional de basquetbol colegial Don Haskins Sun Bowl. Christian Agnew añadió 16 puntos y Jorell Saterfield colaboró con 13.

La quinteta paseña avanzó por 46ª ocasión a la final de este torneo, donde se medirá este miércoles por la noche a los Bravos de Bradley, que previamente derrotaron a Sam Houston 87-61. Los perdedores jugarán el partido de consolación a partir de las 5:00 p.m.

Una vez más los Mineros no contaron con dos de sus titulares, Souley Boum y Tydus Verhoeven. Boum promedia 21.1 puntos y 2.9 asistencias por juego, y Verhoeven 4.4 puntos y 4.6 rebotes por juego. Los suplentes Alfred Hollins, Cam Clardy y Ze’rik Onyema tampoco pudieron jugar.

Kennedy ha alcanzado doble dígito en puntos durante cuatro partidos consecutivos. Hizo un poco de todo el martes, incluido ir a la línea de tiros libres y encestar ocho de nueve intentos, la mejor cifra de su carrera.

UTEP encestó el 44.7 por ciento de sus tiros de campo, incluido un 43 por ciento desde la larga distancia, y acertó el 76 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Mineros acumularon nueve asistencias mientras perdían nueve balones, el mínimo de la temporada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search