PUBLICIDAD

Deportes

Empeora brote de Covid en Browns; Mayfield da positivo

Tanto el quarterback como el entrenador Kevin Stefanski se unen a la lista de contagios

Associated Press

miércoles, 15 diciembre 2021 | 12:17

Associated Press

PUBLICIDAD

Cleveland.- El brote de Covid-19 en los Browns de Cleveland ha empeorado.

Tanto el quarterback Baker Mayfield como el entrenador Kevin Stefanski dieron positivo por Covid-19 el miércoles y posiblemente se perderán el partido del sábado contra los Raiders de Las Vegas. Cleveland lidia con una brote de casos en la recta final de la temporada y luchando por el pase a los playoffs.

El positivo de Stefanski fue anunciado por el equipo, mientras que el de Mayfield fue confirmado a la Associated Press por una persona al tanto de la situación. La persona pidió no ser identificada debido a que aún por realizar otras pruebas.

Los recientes positivos trascendieron al día siguiente que el equipo colocó a jugadores, entre ellos al estelar receptor Jarvis Landry y a Wyatt Teller y Jedrick Wills Jr., titulares de la línea ofensiva, en la lista de bajas por Covid-19.

Es posible que los Browns (7-6) pierdan a más jugadores para el vital partido contra los Raiders (6-7), uno que enfrenta a equipos que pujan por acceder a la postemporada en la reñida Conferencia Americana.

Pese al brote en Cleveland, un portavoz de la NFL dijo a la AP que “no se ha contemplado un cambio en la programación del partido”.

La liga ha lidiado con un repunte significativo de casos esta semana. Se informó de 65 casos entre el lunes y martes, la cifra más alta en un periodo de dos días desde el inicio de la pandemia.

Mayfield, en una campaña marrada por lesiones, fue uno de los nuevos positivos que se dieron a conocer el miércoles. El lunes, Mayfield y su esposa, Emily, acudieron a un evento navideño con niños.

El mariscal de campo ha tenido que afrontar casi toda la temporada con una fractura en su hombro izquierdo. De no poder jugar el sábado, el veterano suplente Case Keenum será el titular.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search