Deportes

Compensa FC Juárez a aficionados con Bravo Card

El club lanzó un plan para entregar un beneficio por los juegos que no se disfrutaron a causa de la pandemia

Manuel Orozco
El Diario de Juárez

jueves, 27 agosto 2020 | 14:21

Ciudad Juárez— La directiva del FC Juárez dio a conocer esta tarde los detalles del plan de compensación para aficionados con Bravo Card, esto a causa de la cancelación del torneo anterior.

El beneficio consiste en saldo a favor en la aplicación Pagando.mx que se podrá utilizar para realizar compras en la Bravo Tienda y próximamente cuando la autoridad lo permita, pagar boletos o consumir dentro del estadio.

Administrativos de la aplicación informaron que a partir de las próximas horas se hará llegar un correo a todos los abonados con la información necesaria para iniciar su registro en la plataforma.

Una vez dados de alta en pagando.mx se podrá observar el saldo a favor y a partir de ese momento estará disponible para utilizarlo.

No se detalló la cantidad exacta que se compensará a los aficionados, sin embargo, se explicó que se podrá saber el aproximado haciendo una sencilla operación, solo hay que dividir el costo de la Bravo Card entre el número de partidos para los que se adquirió, y multiplicar esa cantidad por cuatro.

close
search