PUBLICIDAD

Deportes

Salida de Messi del Barcelona arruinaría portada del PES 2021

El 24 de agosto se anunció que aparecería junto a Cristiano Ronaldo

Agencias

miércoles, 26 agosto 2020 | 09:25

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

El futbolista argentino Lionel Messi tendría negociaciones avanzadas con el Manchester City y si La 'Pulga' decide abandonar el Barcelona, arruinaría la portada histórica del Pro Evolution Soccer, informó el portal ESPN.

El 24 de agosto, a través de su cuenta oficial de Twitter, eFootball PES presentó a los protagonistas de la próxima edición de su simulador de futbol y por primera vez aparecía Messi junto al portugués Cristiano Ronaldo porque Juventus y Barcelona pertenecen a la lista de equipos exclusivos del videojuego. Sin embargo, la inminente salida del argentino del conjunto catalán provocaría cambios en la portada.

Messi, quien debutó en el primer equipo del Barcelona en 2004, comunicó ayer a la directiva culé su deseo de salir de la institución después de la derrota histórica por 2-8 ante el Bayern Múnich en la Champions League, pero la directiva, según fuentes de ESPN, desea que el argentino continúe en la institución.

Por otro lado, Lionel se habría molestado por la forma en la que el club le avisó a Luis Suárez que no entraba planes para la próxima temporada e incluso le hizo saber a Ronald Koeman, nuevo DT del Barcelona, que no estaba seguro de seguir en la plantilla.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search