PUBLICIDAD

Deportes

Chihuahuas desaprovechan ventaja y caen nuevamente con Round Rock

La novena paseña permitió una remontada con diferencia de nueve carreras

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

sábado, 05 junio 2021 | 21:18

PUBLICIDAD

El Paso— En un encuentro lleno de carreras, los Chihuahuas perdieron una ventaja de nueve anotaciones y cayeron en el tercer juego de la serie en casa del Express de Round Rock con pizarra de 12-9, es el segundo partido consecutivo que el equipo paseño pierde y empeoró su récord a 11-15 en esta temporada.

Las carreras comenzaron a caer en la tercera entrada, los Chihuahuas se pusieron adelante con un racimo de tres anotaciones, primero con un cuadrangular de John Andreoli con un hombre en bases. Después Brian O’Grady anotó la tercera de la noche.

En la cuarta entrada los paseños se despacharon con un rally de seis anotaciones para ir ganando momentáneamente 9-0.

La reacción del Express inició en ese mismo episodio, con un jonrón de Andy Ibañez con dos hombres en las almohadillas.

En la quinta entrada los locales consiguieron un rally de cuatro carreras y en el sexto rollo le dieron la vuelta a la pizarra con otro racimo de tres carreras; el Express ya ganaba 10-7 en la apertura de la séptima entrada.

Los Chihuahuas fueron incapaces de detener al rival y tampoco tuvieron una reacción.

Round Rock sentenció el partido con un par de anotaciones en el octavo capítulo con un sencillo de Ibáñez que remolcó a dos compañeros.

Este domingo se jugará el cuarto partido de la serie entre Chihuahuas y el Express, el encuentro iniciará a las 5:05 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search