PUBLICIDAD

Deportes

Indios empata con Soles en juego de pretemporada

La Tribu vino de atrás para igualar una desventaja de cinco carreras

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 04 junio 2021 | 23:48

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Indios de Ciudad Juárez empataron 7-7 con los Soles de Ojinaga en el penúltimo partido de pretemporada rumbo al Campeonato Estatal 2021 la noche de este viernes.

La novena juarense pudo reponerse de una desventaja de cinco carreras y evitó la derrota en el estadio Juárez.

La pizarra se movió en la apertura de la segunda entrada con un elevado en el que el jardinero central de La Tribu, Juan Carlos Arzaga, y el jardinero derecho, Omar Gómez, chocaron al intentar capturar a doña blanca, lo que permitió que cayeran dos carreras de Ojinaga.

Indios respondió inmediatamente en la misma entrada. Rolando Nichols remolcó la carrera de Ángel Peña para la primera rayita del equipo de casa, que estuvo a punto de empatar dejando hombre en tercera base, pero el tercer out llegó para abrir el tercer episodio.

El partido se detuvo durante 15 minutos en la parta alta de la tercera entrada debido a que se apagó un segmento de la iluminación del estadio, en ese momento la pizarra marcaba 2-1 a favor de Soles.

Después del apagón Ojinaga se despachó con un rally de cuatro carreras más y ponerse arriba 6-1, lo que provocó que Guadalupe Chávez reemplazara al abridor Luis Serna en la lomita.

El equipo aborigen reaccionó en la quinta entrada y realizó un rally de cinco  carreras para empatar la pizarra.

Un doble de Miguel Rodríguez mandó al plato a Kevin García y a Julio Pacheco.

Después César Cano envió a la registradora a Rodríguez para la cuarta anotación de La Tribu, mientras que Ángel Peña remolcó la carrera de Óscar Sigala con un sencillo y un wild pitch le permitió a Cano empatar la pizarra 6-6.

El conjunto de Ojinaga volvió a despegarse en el score con una carrera en la sexta entrada.

El juego tuvo un cierre dramático con Indios intentando remontar la pizarra con casa llena, pero se tuvieron que conformar con el empate.

Un sencillo de Peña envió al pentágono a Axel Guerrero y el partido se empató 7-7.

La Tribu no fue capaz de darle la vuelta al score y dejó a hombres en tercera y segunda base.

Este sábado se jugará el último partido de pretemporada para Indios, que nuevamente se enfrentará a los Soles de Ojinaga en el estadio Juárez en punto de las 7:00 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search