PUBLICIDAD

Deportes

Consigue Locomotive primera victoria fuera de casa

El equipo paseño derrota a Austin Bold y se mantiene invicto en el Campeonato 2021 de la USL

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 03 junio 2021 | 22:29

PUBLICIDAD

El Paso— Con un gol de Diego Luna al minutos 56, El Paso Locomotive derrotó la noche de este jueves a Austin Bold 1-0 y se mantiene invicto en el Campeonato 2021 de la United Soccer League. Fue el primer triunfo como visitantes para los paseños que se mantienen invictos después de cuatro partidos disputados.

Además de conseguir su primer gol como futbolista profesional, Luna tuvo también su primer partido como titular. Por su parte, el portero Adrián Zendejas ha logrado mantener la portería en cero en los tres partidos que ha defendido la playera de los Locos.

En una jugada que comenzó en el medio campo, Lucho Solignac envió un balón hacia adelante para encontrar a Macca King por la banda derecha. King envió un largo centro al segundo poste donde Luna apareció y conectó de cabeza hacia abajo para mandarlo al fondo de las redes.

El partido, que se desarrolló sobre una superficie mojada después de días de lluvia en Austin, Texas, tuvo un comienzo tranquilo por las condiciones de la cancha. Locomotive dominó la posesión con un juego de pases en los primeros 15 minutos y la máquina fronteriza generó la primera oportunidad de peligro a los 23 minutos en un cabezazo del colombiano Bryam Rebellon, que se fue apenas desviado. 

Los Locos volverán a la acción con otro juego de media semana cuando reciban a Indy Eleven, finalista de la Conferencia Este en el 2019, en el Southwest University Park. El partido está programado para el miércoles 9 de junio y dará inicio a las 7:00 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search