PUBLICIDAD

Deportes

Pierden Chihuahuas y rompen racha de dos victorias consecutivas

La novena canina se puso adelante en el amanecer del partido

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 04 junio 2021 | 21:21

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso cayeron Moo visitantes en el segundo juego de la serie contra el Express de Round Rock con pizarra de 6-4.

El equipo paseño llegaba a este encuentro con dos victorias consecutivas, racha que se cortó la noche de este viernes.

La novena canina se puso adelante en el amanecer del partido, en la apertura de la primera entrada, con un doble de Brian O’Grady que remolcó a Ivan Castillo.

Pero el equipo de Round Rock respondió de inmediato en ese episodio con un rally de cuatro carreras.

Un sencillo de John Hicks mandó al plato a Delino DeShields y Leody Taveras. Después un doble de Curtis Terry mandó a Hicks al pentágono, finalmente Andy Ibañez sacó un fly de sacrificio para que Terry anotara la cuarta de la noche.

Los Chihuahuas lograron empatar el score  rápidamente en la segunda entrada con un cuadrangular de Pedro Florimon, quien se llevó por delante a dos hombres para el 4-4.

Los locales sentenciaron el juego con carreras en la sexta y séptima entrada. Ibañez impactó un doble para remolcar a Eli White en el sexto rollo. La última carrera cayó en el séptimo episodio con un fly de sacrificio de Taveras para que Charles Leblanc pusiera el 6-4 definitivo.

Este sábado los Chihuahuas vuelven a saltar al diamante en casa del Express para el juego 3 de la serie, que iniciará a las 5:05 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search