Deportes

Se le escapa a Chivas el liderato

El hombre del partido fue el arquero de Veracruz, Sebastián Jurado, en el empate entre el Guadalajara y los Tiburones en la jornada 5 de la Liga MX

El Diario de Juárez
lunes, 04 febrero 2019 | 19:35

MEXSPORT

Guadalajara, Jalisco— Las Chivas del Guadalajara empataron en casa 0-0 ante los Tiburones Rojos de Veracruz en el cierre de la jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX.

El arquero de los Tiburones, Sebastián Jurado, fue el hombre del partido al impedir con sus atajadas que las Chivas sumaran tres puntos y tomaran el liderato del certamen.

Carlos Salcido regresó a la cancha del Estadio Akron, pero ahora como rival, ya que fue titular en la oncena de jugadores del Veracruz, salió del encuentro al minuto 76 y fue ovacionado por los aficionados del Guadalajara.

Con el empate, las Chivas sólo lograron escalar a la quinta posición con 10 unidades, luego de tres triunfos, un empate y una derrota. La próxima semana se medirán ante los Rayos del Necaxa como visitantes.

Los Tiburones siguen sin anotar gol en el torneo. Con este resultado se mantienen en la posición 17 con 2 puntos, debajo de ellos solo se encuentra el Querétaro, que no ha sumado ningún punto. En la jornada 6, Veracruz recibirá a los Tigres de la UANL el próximo viernes.