Deportes

Cortan otra racha al América

Las Águilas del América volvieron a romper una racha invicta, ahora en Copa MX con la derrota frente al Atlético San Luis

El Diario de Juárez

miércoles, 30 enero 2019 | 22:08

MEXSPORT

San Luis, Potosí— El Atlético San Luis venció en casa 2-0 a las Águilas del América en la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Copa MX.

A la escuadra de Miguel Herrera le cortaron una racha de 13 encuentros consecutivos sin derrota que acumularon en varias ediciones del certamen, pues las eliminaciones en tanda de penales son registradas como empates.

Debido a las bajas, el conjunto de Coapa presentó un cuadro alternativo con jóvenes canteranos, que poco lograron hacer en su visita al campeón del Ascenso MX.

Con un autogol del juarense Carlos Vargas al minuto 26 y una anotación de Diego Pineda al 51, los potosinos consiguieron sus primeros tres puntos del torneo para apretar las posiciones en el grupo 4.

Los Azulcremas, a pesar de la derrota, permanecen en el liderato de su grupo con 6 unidades, mientras que San Luis se colocó en la segunda posición con 3 puntos, al igual que Necaxa, pero con una diferencia de goles a su favor. Cabe mencionar que a los Rayos les restan por jugar dos encuentros más en la Copa MX, a diferencia de América y San Luis que sólo les restan uno.

El actual campeón de la Liga MX se enfrentará al Necaxa en la fecha 5 del torneo copero, mientras que el campeón del Ascenso MX descansará y tendrá acción hasta la última y sexta jornada.

close
search