Deportes

Golean Rayos y siguen invictos

Los Rayos del Necaxa derrotaron de visita al Puebla y permanecen invictos en el Clausura 2019

Associated Press

viernes, 01 febrero 2019 | 22:14

MEXSPORT

Puebla, Puebla—Los Rayos del Necaxa lograron una victoria de visita con marcador de 4-1 ante la Franja del Puebla en partido de la jornada 5 del futbol mexicano de primera división.

Necaxa tuvo que venir de atrás, ya que los Camoteros marcaron casi al iniciar el encuentro, al minuto 7, con gol de Vladimir Loroña. El argentino Brian Fernández firmó un doblete para ayudar a que Necaxa logre mantenerse con paso inmaculado entre los equipos líderes.

Fernández logró sus tantos a los 37 y 48 minutos por los Rayos, que se colocan segundos de la clasificación con la misma cosecha del líder Monterrey, que tiene una mejor diferencia de goles y un partido pendiente.

Ángel Sepúlveda agregó un tanto con remate de cabeza a los 12 minutos, y el uruguayo Facundo Castro selló la cuenta a los 90 para Necaxa, que junto a Monterrey son los únicos equipos que no conocen la derrota, aunque Necaxa tiene un partido pendiente.

Puebla sigue con cinco puntos, en el puesto 13. La próxima semana visitará a los Rojinegros del Atlas en la jornada 6. Mientras que los Rayos recibirán a las Chivas del Guadalajara.

close
search