Deportes

Renueva Chivas contrato a Brizuela... por años

El jugador mexicano agradeció al club por prolongar su estadía en él

Reforma

martes, 29 enero 2019 | 18:05

Reforma

Guadalajara, Jalisco— El momento de regularidad ofensiva que hoy vive, el liderazgo y la categoría de indispensable que tiene para José Saturnino Cardozo, provocó que la directiva del Guadalajara le extendiera el contrato a Isaac Brizuela hasta el 2022.

Así lo confirmó el propio jugador de las Chivas a través de sus redes sociales este martes, al publicar un agradecimiento a la institución rojiblanca por prolongar su estadía en el equipo.

“Agradecido con la directiva por la confianza y permitirme formar parte de esta institución por más tiempo. Con orgullo y esfuerzo estoy comprometido con estos colores, gracias afición por su apoyo incondicional”, redactó el “Conejo” en su cuenta de twitter, con el hashtag #Cone2022.

Una fuente cercana al futbolista confirmó que la extensión por dos años más, se cerró en los últimos días entre el jugador, su agente y la directiva que hoy administran José Luis Higuera y Mariano Varela.

El contrato que todavía tenía vigente Brizuela terminaba en el 2020, pero la directiva y el cuerpo técnico optaron por asegurar la estancia del “Conejo”, quien en agosto cumplirá 29 años.

La extensión que terminaría en junio del 2022, incluye ajustes salariales para el jugador, además de bonos por objetivos y constancia.

El plan de la directiva es tener a la mayoría del actual equipo con contrato multianual por más de 3 años asegurados, para evitar en el futuro más casos como el de Oswaldo Alanís.

Las Chivas jugarán esta noche con su equipo alternativo en el Estadio Akron ante los Cimarrones de Hermosillo, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Copa MX.

close
search