Deportes

Desaprovecha Liverpool tropiezo del City

El líder Liverpool empató con Leicester en la Liga Premier

Associated Press

miércoles, 30 enero 2019 | 17:56

Associated Press

Londres, Inglaterra— Liverpool no pudo capitalizar a pleno el último tropezón del Manchester City en la Liga Premier y debió conformarse el miércoles con un empate 1-1 frente a Leicester para estirar a cinco puntos su liderato.

Diezmado por lesiones, Tottenham pudo haberse enchufado en la puja por el título cuando remontó el marcador en los últimos dos minutos al vencer de local 2-1 a Watford, acercándose a siete puntos de Liverpool. Son Heung-min y Fernando Llorente rubricaron los goles para Tottenham a los 80 y 87 minutos, respectivamente.

Chelsea quedó fuera de los primeros cuatro puestos de la tabla por diferencia de goles al caer vapuleado 4-0 en su visita a Bournemouth, en un debut aciago para su nuevo delantero Gonzalo Higuaín. El argentino fue reemplazado a los 65 minutos.

En busca de su primer título de liga desde 1990 y el número 19 de su historia, Liverpool parecía encaminado a sacar una ventaja de siete puntos sobre el campeón vigente City, que perdió 2-1 de visita a Newcastele martes, cuando Sadio Mané remeció las redes apenas en el segundo minuto de acción en Anfield.

Pero Leicester poco antes del descanso mediante Harry Maguire y Liverpool sufrió durante varios tramos de la segunda parte.

En el otro partido disputado el miércoles, Wilfried Zaha firmó un gol y luego expulsado para Crystal Palace en el empate 1-1 en la cancha de Southampton.

close
search