Deportes

Ajax con tres posibles casos de coronavirus

El club holandes Ajax esta pasando por una situación grave, se han detectado tres posibles casos del virus en su plantel

El Diario de Chihuahua

jueves, 05 marzo 2020 | 17:52

Países Bajos La epidemia del coronavirus ahora ha golpeado a uno de los clubes más potentes de la Liga de Holanda, Ajax, quien se encuentra en una situación no muy alentadora al enterarse que se han detectado tres posibles casos del virus en su escuadra.

Al perecer los afectados forman parte del cuerpo técnico del club y no de la plantilla de jugadores, Cristian Poulsen, asistente tecnico, Alessandro Schoenmaker, quien se desempeña como fisioterapeuta y un tercero, que no se ha revelado su identidad, son las personas sospechas de parecer del virus.

Se rumora que en una fiesta que organizó Poulsen en Amsterdam estuvo presente un ex jugador de nombre Thomas Kahlenber, quien recientemente fue diagnosticado por con el Covid – 19.

Hasta el momento han sido más de 3 mil las personas fallecidas por la enfermedad y más de 90 mil infectado alrededor de todo el mundo. Entre los países más afectados se encuentran China, Corea del Sur, Irán, Italia y Japón.

El brote se ha propagado hasta el continente americano, donde ha afectado a los países de México, Chile, Argentina, Brasil y Estados Unidos, según información de ESPN.. 

close
search