Deportes

Va parralense por la corona

Óscar Duarte pelea por título norteamericano el fin de semana en Parral

El Diario de Chihuahua

jueves, 05 marzo 2020 | 15:36

El Diario de Chihuahua | Duarte observa a su rival en la lona

La pelea que el parralense Óscar ‘Migraña’ Duarte sostendrá con el colombiano Andrés García será por el título norteamericano de peso ligero, uno de 11 combates en la función. 

La velada se realizará en el gimnasio municipal de Parral, Chihuahua y tendrá como estelar la batalla entre Luis ‘Matador’ Hernández y el colombiano Plácido Ramírez por el título continental americano superligero del Consejo Mundial de Boxeo. 

Hernández, originario de Chihuahua, Chihuahua, está invicto tras 20 peleas, y en sus tres combates en el 2019 consiguió la victoria por la vía del nocaut. 

Un triunfo el sábado podría darle reconocimiento para ser considerado en un futuro cercano para una pelea por título. 

Tras la primera derrota de su carrera, en febrero del año pasado ante Adrián Estrella, Duarte ha ganado tres combates consecutivos, los tres por nocaut técnico.

En otros pleitos que habrá en la función, figuran los de William Zepeda ante Brayam Rico, Luis Fernando Robles contra Jesús Iribe, Israel Rodríguez frente a Juan Jiménez, Ulises Moguel ante Éver Ceballos y Carlos Ortiz Cervantes contra Octavio Ochoa. 

Hay al menos otras tres peleas programadas, pero los organizadores pueden agregar más todavía. 

Se espera que el menor de la dinastía de los hermanos Zaleta, Carlos, sostenga su segunda contienda en el terreno profesional, aún con rival por confirmar.

El dato 

Andrés García de Colombia es el rival del chihuahuense 

close
search