Deportes

'Chicharito' opina que Carlos Vela es mejor que Cuauhtémoc Blanco

Hernández ya fue blanco de críticas por su opinión con respecto al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador

El Diario de Chihuahua

jueves, 05 marzo 2020 | 17:49

Javier Hernández volvió a ser cuestionado sobre temas polémicos, y en esta ocasión, en entrevista para ESPN, se le preguntó sobre el futbolista mexicano más talentoso, donde escogió a su contemporáneo Carlos Vela por encima de Cuauhtémoc Blanco, símbolo del americanismo.

A decir de ‘Chicharito’, el delantero del LAFC está muy por encima del resto de los jugadores aztecas.

"Sin ninguna duda Vela (es el mexicano más talentoso), con todo respeto a Cuauhtémoc. Hubo una entrevista que me hicieron con el West Ham, (tenía que elegir) como cinco o diez jugadores mexicanos top en toda la historia, y puse a Vela en el quinto exactamente, no por la carrera que ha tenido, porque puede ser exitosa o no exitosa, sino por el talento que tiene. Yo lo vi desde que tenía 15 años. Yo te lo puedo afirmar", expresó el delantero del Galaxy.

Su contestación sorprendió a uno de sus entrevistadores, el ex futbolista Hérculez Gómez, quien respondió “¿Sabes lo qué es el Cuau para la gente?".

"Completamente, pero me estás preguntando a mí, que jugué con los dos. Yo también vi mucho en la televisión al Cuau, pero a lo que voy es que si lo vas a comparar con lo que hace el Cuau en la selección con lo que hace Vela en la Selección, pues no... Estamos hablando de talento para jugar, Vela le da mil vueltas a todos en la historia del futbol mexicano", argumentó Hernández.

'Chicharito' ya fue blanco de críticas por su opinión con respecto al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, informó El Imparcial.

close
search