PUBLICIDAD

Viral > Trending

Cajera fingió ser la madre de un niño y evitó un posible secuestro

Sammy, de 10 años, caminaba hacia casa después de clases, cuando una mujer desconocida comenzó a seguirlo y decirle que se fuera con ella porque conocía a su papá

El Diario

jueves, 23 marzo 2023 | 11:50

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Sammy Green es un pequeño de tan solo 10 años que, como todos los días, se dirigía a su casa tras tener clases en su escuela en Pensilvania, Estados Unidos. Todo parecía normal, hasta que una mujer desconocida se le acercó y comenzó a hablarle.

El niño sintió que algo raro había en ella, ya que empezó a hacerle preguntas algo específicas sobre su familia y dónde estaban en ese preciso momento, queriendo saber específicamente si su padre estaba cerca. 

“Ella dijo que probablemente me conocía y que iba a ir a Wawa [un sitio cercano] y que se suponía que él iría con ella y que podría conseguir lo que quisiera”, comentó Sam, el padre del pequeño, a CBS. Aunque Sammy fue astuto y captó perfectamente que habían malas intenciones en la mujer.

En ese preciso instante el niño recordó que su padre le enseñó tiempo atrás que si algo así le sucedía, buscara refugio en algún lugar o persona de confianza, así que rápidamente entró a Dani Bee Funky, una tienda que usualmente visita.

Bastante asustado por la tensa situación, se acercó a la cajera de 17 años, Hannah Daniels, y le susurró al oído: “Actúa como si fueras mi mamá. Esta señora me está siguiendo”. “Yo estaba como: ‘está bien, ve a la parte de atrás“, comentó la chica.

La extraña mujer seguía en la puerta de la tienda, prácticamente fingiendo que conocía al niño y que solo estaba esperando que comprara algo. No obstante, Hannah actuó rápidamente y fue hacia la puerta para cerrarla con llave.

“Estaba realmente en pánico. No quería alejarse de mi lado”, manifestó la joven sobre el estado de Sammy, quien seguía “temblando” incluso cuando la desconocida ya se había ido. Según el Departamento de Policía de Pottstown, localizaron a la mujer durante el fin de semana y ahora estaría recibiendo ayuda por problemas de salud mental.

Por fortuna, todo salió bien y se evitó un posible y terrible secuestro. Ante esto, el padre espera que sirva como lección para todos. “Piense en cada escenario y asegúrese de que los niños lo sepan y también lo practiquen. Practica tus situaciones y escenarios como si fueran simulacros de incendio”, afirmó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search