PUBLICIDAD

Viral

Mujer descubrió a través de Alexa que su novio era infiel

La asistente de Amazon ayudó bastante en la investigación

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 20 octubre 2022 | 14:51

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Los dispositivos Echo de Amazon, mejor conocidos como “Alexa”, causaron furor entre los amantes de la tecnología desde sus primeras versiones y luego conquistaron tanto a pequeños como mayores con sus funciones. Una mujer acaba de descubrir una que no aparece en los manuales de usuario, luego de enterarse de que su pareja la engañaba.

Jessica Lowman ( @jessicalowman1) compartió su anécdota en TikTok y se volvió viral. En el clip, describió la historia que algunos miembros de la comunidad virtual tomaron como enseñanza para futuros “hallazgos”. La mujer se dio cuenta del engaño tras revisar las grabaciones de voz de su dispositivo Alexa con las que encontró que otra persona había estado en su casa.

Lo primero que hizo fue comprobar en su aplicación el historial de voz, en el que se apreciaban todos los comandos que se habían realizado hasta ese momento. Verificó cada uno con detalle hasta que llegó a la fecha del 17 de septiembre, el día en el que todo habría ocurrido. Cuando le dio “play”, escuchó la voz de una mujer que decía: “Alexa, ¿qué haces entonces? Poner power trip Miguel”. Luego su novio pidió “volumen ocho”, pero después se oyó nuevamente a la otra mujer en cuestión que solicitaba bajar el volumen.

Jessica tomó este intercambio con furia, a la vez que alegó que esta era la prueba de que su pareja la había engañado, por lo que terminó con su relación. Desde entonces ha obtenido casi 450.000 me gusta bajo la descripción: “Así es como descubrí a mi ex engañándome. Ni siquiera sabía que Alexa almacenaba esto”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search