PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Retiran 23 lentes de contacto a mujer

Se le acumularon en la cuenca del ojo

El Diario

jueves, 20 octubre 2022 | 12:09

Tomada de Instagram

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Los lentes de contacto son una opción para aquellas personas que no les gusta usar lentes, pero su manejo y posterior retiro tiene que ser con cuidado, pero una mujer de 70 años no le avisaron que tenía que quitárselos y llegó acumular 23 en la cuenca de un ojo y uno más en el otro.

La oftalmóloga Katerina Kurteeva comentó que la mujer llegó a su consultorio y dijo que sentía algo en el ojo que no podía sacar, señala que a las personas mayores se les pide que acudan una vez al año para hacerse chequeos, la mujer no había asistido a sus citas desde hace dos años. 

La mujer indicó que tenía la visión borrosa y presentaba un dolor muy grande en el ojo, lo que de inmediato hizo pensar a la doctora que un lente de contacto podría estar roto. 

Pero la sorpresa de la especialista fue mayor cuando le pidió a la mujer que mirara hacia abajo y pudo ver los bordes de un par de lentes de contactos pegados entre sí y explicó que al sacarlos “sentí que aún podía ver más y le pedí a mi asistente que tomara mi teléfono para registrar la eliminación”.

Entonces comenzaron a salir los lentes “como una baraja de cartas”. “Pensé que este podría ser mi momento de récord mundial en el libro Guinness. En casi 20 años de práctica, nunca había visto algo así”, señaló Kurteeva.

Tras el retiro de los lentes de contacto la disminución del dolor fue inmediato y la mujer confesó que nunca se los había quitado porque no sabía que debía hacerlo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search