PUBLICIDAD

Viral

Albañil vs joven fitness; ¿Quién es más fuerte?

Usuarios consideran que cada uno tiene dominio especifico en sus practicas, por lo cual no pudieron ponerse de acuerdo para determinar un ganador en concreto

El Diario

martes, 18 octubre 2022 | 12:23

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La cuenta de TikTok identificada como @luisitotime2.0 retó a un albañil y un chico ‘fitness’ para comparar su nivel de fuerza en diferentes pruebas, mismas que dejaron sorprendidos a los seguidores de esta cuenta, por su parte, el creador dejó el veredicto a los usuarios.

El joven apasionado del gimnasio fue reconocido como ‘la persona más mamada de Sinaloa’, mismo que cuenta con un cuerpo marcado y definido por los años que ha dedicado al ejercicio, por otro lado, el albañil mostró la diferencia de su abdomen, quien dijo que era ‘pura proteína’.

La primera prueba fue en un maquina, la cual consistió en dar un golpe a un saco, después de que ambos golpearon, el puntaje apareció en la pantalla, el albañil supero al chico por casi el doble del puntaje.

En la segunda, los contendientes fueron a una obra en construcción en la cual el joven ‘fitness’ intentó cargar más de dos bultos de cemento como lo hacen comúnmente algunos albañiles, pero no lo logró.

En la última prueba el albañil fue retado a cargar cierto peso en un aparato del gimnasio, pero recibió ayuda ya que no pudo terminar con el ejercicio.

Por su parte los usuarios han creado un debate respecto a la competencia, ya que algunos consideran que cada uno tiene dominio especifico en sus practicas, por lo cual no pudieron ponerse de acuerdo para determinar un ganador en concreto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search