PUBLICIDAD

Viral

¿Quieres tener un bebé bonito? Maestra se renta

Para transmitir sus genes y hacer de este mundo un lugar mejor

Staff
El Diario

jueves, 13 octubre 2022 | 16:03

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Una exprofesora y modelo de OnlyFans anunció una subasta dirigida al sexo masculino para “tener bebés bonitos”, transmitir sus genes y hacer de este mundo un lugar mejor.

La mujer originaria de Carolina del Norte, Estados Unidos, alcanzó popularidad luego que se embarazó de un estudiante. Ahora, se convertirá en una incubadora del mejor postor.

PUBLICIDAD

Según la exprofesora, tiene una oportunidad única de aprovechar sus rasgos físicos, transmitir su genes y así sobrepoblar el mundo con bebés hermosos.

“Quiero convertirme en un sustituto y producir hijos en masa con extraños […] Definitivamente transmitiré mis increíbles ojos, cabello, fuertes rasgos faciales, alto metabolismo e inteligencia”, declaró a NudePR.

La modelo de OnlyFans tiene ingresos mensuales de 440 mil pesos mexicanos. Lo anterior, debido a que vende contenido explícito en la plataforma para adultos.

Sin embargo, su nueva propuesta va más allá de lo económico. En verdad, la exprofesora quiere cumplir los deseos de hombres que quieren tener hijos con ella.

De esta manera, traería bebés bonitos al mundo. Entonces, la idea es subastarse con sus probables clientes y engendrar a través de un embarazo subrogado.

La exprofesora y mamá de dos pequeños, aclaró que su limite son 25 hijos. En ese contexto, reiteró que no le importa el aspecto financiero sino “hacer del mundo un lugar mejor”.

Amy Kupps, de 33 años de edad, tiene más de 100 mil seguidores tan solo en Instagram. En la plataforma comparte fotos sensuales con poca ropa para promocionar su OnlyFans.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

close
search