PUBLICIDAD

Viral > Trending

Video: Perritas sin hogar evitan asalto

Con ladridos e intentos de mordidas ahuyentaron a los ladrones

El Diario

jueves, 20 octubre 2022 | 11:34

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Argentina.- Vaya acto de lealtad y protección demostraron un par de perritas al defender a un hombre de ser víctima de un asalto en la vía pública. El heroico momento quedó capturado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales.

El intento de asalto a mano armada habría sucedido en Argentina, según reportes, y cámaras de seguridad que filmaron la situación dan cuenta de como uno de los dos ladrones, que viajan en una motocicleta, baja de la unidad y apunta al hombre para amedrentarlo y despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, los amantes de lo ajeno no contaban con que un par de perritas saldrían en defensa del humano y con ladridos e intentos de mordidas impedirían que el delito se llevara a cabo y los ladrones huyeran con las pertenencias.

Ante la presencia de las perritas, el ladrón que trata de defenderse con su arma de fuego, pero al ver que sus intentos por alejarlas resultan inútiles, decide dar marcha atrás y subirse a la motocicleta en donde lo esperaba su cómplice para salir huyendo.

El acto de las perritas resultó con más méritos, pues, según lo que se sabe, Malvina y Sofía, como se llaman las heroínas de esta historia, viven en esa calle del barrio argentino.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search