PUBLICIDAD

Viral > Trending

Fans aseguran que Hailey Bieber se ha estado burlando de Selena Gomez

No solo la “imita”, sino que también crea planes para obtener beneficio gracias a ella

El Diario

jueves, 16 marzo 2023 | 12:46

PUBLICIDAD

Pareciera ser que el drama entre Hailey Bieber y Selena Gomez no tiene cuándo acabar (otra vez). Y es que pese a que hace años Hailey se casó con Justin y Selena vive su vida, muchos usuarios están apuntando a que la ahora esposa de Bieber está “obsesionada” con la cantante.

Y, peor aún, que lleva “burlándose” de ella desde hace “varios meses”.

Y es que el drama de las “cejas laminadas” que llevó a Selena a superar los seguidores de Kylie Jenner en Instagram no ha sido la única polémica que envuelve a Hailey y Selena en este último tiempo.

Muchos fans han revivido aquellos episodios polémicos en los que Hailey pareciera estar “obsesionada” con la intérprete, “imitándola” hasta en su manera de vestir, o en las cosas que hace.

Y, por ello, los fans de Selena aseguran que Hailey se ha estado burlando de ella todos estos últimos meses.

Así mismo, un usuario en Twitter sacó a la luz una teoría en la que asegura que Hailey planificó junto a su fotógrafo la icónica instantánea que recorrió las redes sociales y en la que aparecía ella y Selena abrazándose, tal como si fuesen las mejores amigas.

“Este es el fotógrafo que tomó la foto de Hailey y Selena. Es muy cercano a Hailey. Selena Gomez estaba sentada y luego Hailey se acerca con su amigo fotógrafo y toma la foto”.

Todo habría tenido un “maléfico” propósito.

“Los dos se acercaron a Selena. No pueden decirme que no fue planificado por el fotógrafo y Hailey”.

Así mismo, la mejor amiga de Selena, Raquelle, también está causando sospecha entre los fans de Sel. 

“Tengo mis dudas sobre Raquelle también. Una amiga de todos es amiga de nadie. Todo está perfectamente planificado. Selena, deja de ser tan buena con todos”.

Creen que todo es un plan de Hailey para “arruinarla”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search