PUBLICIDAD

Viral > Trending

Mujer con cáncer se negó a recibir quimioterapia para dar a luz; su bebé nació y ella falleció

'Protegió al niño porque las terapias podían dañarlo. Era una verdadera madre y nadie ahí puede juzgarla'

El Diario

jueves, 16 marzo 2023 | 11:46

PUBLICIDAD

Anna Evgrafova era una mujer rusa de 44 años que tiempo atrás se mudó a Italia en busca de mejores oportunidades en la vida. Así emprendió rumbo a una nueva aventura con su hijo de ahora 17 años, fruto de una relación pasada.

Ambos llegaron hasta Abruzos, específicamente al municipio de Avezzano, donde comenzó a trabajar como peluquera, su profesión de toda la vida. Por las coincidencias de la vida, conoció a un hombre llamado Riccardo, con quien formó una bella relación que los llevó a casarse y a concebir un hijo de 3 años, actualmente.

Tiempo después volvió a quedar embarazada y Anna parecía estar en la mejor etapa de su vida, pero lamentablemente, poco después de aquella gratificante noticia, se enteró que tenía un agresivo cáncer que sí o sí debía tratar con quimioterapia.

Esto significaba que probablemente iba a dañar a su bebé o incluso perderlo, por lo que la mujer se negó a recibir tratamiento y simplemente siguió adelante con su embarazo sabiendo las consecuencias que esto traería para su salud.

“Ella no quería escuchar ninguna razón”, comentaron desde FanPage. Por suerte, el pequeño nació en perfectas condiciones hace un par de meses, pero tristemente, esto significó que la condición de Evgrafova empeoró cada vez más.

Estaba en tan mal estado, que poco después tuvo que ser hospitalizada y de ahí ya no logró salir…  Anna falleció a sus 44 años dejando a 3 niños sin su madre. El hecho provocó gran tristeza en la localidad, aunque reconocieron el gran instinto de madre de darlo todo por sus pequeños, incluyendo su propia vida.

“Protegió al niño porque las terapias podían dañarlo. Era una verdadera madre y nadie ahí puede juzgarla”, “Esta es una mamá con ‘M’ mayúscula” y “Madre querida, que descanses en paz y protejas a tus hijos”, escribieron diversas personas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search