PUBLICIDAD

Viral > Lindo

Se tatuó la cara de su esposa fallecida para llevarla siempre con él

'La quiero muy cerca mío', dijo el hombre de 83 años

El Diario

miércoles, 15 marzo 2023 | 14:14

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Waldir Spalato, es un hombre de 83 años que estuvo casado durante 60 años con Lourdes,  su alma gemela. Sin embargo, Lourdes falleció luego de una infección renal y Waldir quedó viudo.

Según información de Mirror, para él fue muy complicado llevar la muerte de su esposa y decidió que tenía que hacer algo simbólico para estar más cerca de ella, ahora que no estaba en el plano físico.

Fue así que decidió tatuarse la cara de su esposa para tenerla siempre con él. 

El tatuaje, que lo lleva en su brazo, se lo hizo su nieta, Fernanda Spalato, quien es tatuadora. Su otra nieta, Manuella, fue quien viralizó la historia a través de TikTok, en donde grabó el proceso del tatuaje y el resultado final. 

“Este tatuaje que me hice es un tributo a mi querida esposa que se fue a otra dimensión. Es un tatuaje que siempre quiero a mi lado, muy cerca de mí. Junto a ella, que también está a mi lado“, contó el hombre, quien reside en São Paulo, Brasil.

Su nieta, quien le hizo el tatuaje, contó que siempre ha recibido el apoyo de su familia en su trabajo. “Incluso se hicieron un tatuaje mío durante la pandemia para ayudar a mi nueva empresa“, agregó.

“Fue hermoso, estuvieron casi 60 años casados y ahora están eternizados en la piel y en el corazón. Sé que Nanna estaba conmigo, ayudándome con cada pequeña brazada y sosteniendo su mano“, cerró la artista.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search