PUBLICIDAD

Viral > Trending

Bear Grylls, el hombre que pasó de ser vegano a recomendar comer ‘órganos de animales’

'Te mantendrás fuerte', dice

El Diario

miércoles, 15 marzo 2023 | 12:01

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Pese a que cada vez son más las personas que se suman a una dieta vegana o vegetariana, otros como Bear Grylls han dejado este tipo de alimentación y han vuelto a la carne por “temas de salud”.

Sin embargo, en un último video compartido por el aventurero presentador de televisión, fue cuestionado al recomendar a sus seguidores a consumir órganos de animales para “mantenerse fuertes”.

 “A menudo me preguntan cuál es mi secreto para tener la energía necesaria para enfrentar algunos de los desafíos más difíciles de la vida”, comenzó diciendo.

“La nutrición es clave, al igual que el entrenamiento de resistencia, la luz solar, el agua fría y la comunidad divertida”, agregó. Y hasta aquí estaba todo bien, hasta que comenzó explicando su forma de alimentarse.

 “La forma en que construyo todas mis comidas es en torno a una muy buena carne alimentada con pasto y de buena calidad: carne roja. Siempre paso un poco de hígado también, cada pocos días. Buen hígado alimentado con pasto y de buena calidad”.

Sin embargo, finalmente dijo: “También me complemento con Suplementos Ancestrales, échales un vistazo, eso es porque la verdad es que necesitamos más órganos que solo hígado, deberíamos estar comiendo páncreas y corazón y todo ese tipo de cosas, testículos, todo eso. Tan bueno, ancestral y naturalmente”.

“Esa combinación es cómo como, cómo hago mi mejor esfuerzo para mantenerme fuerte. Espero que ayude”, concluyó Grylls argumentando que no se puede vivir solamente de verduras crudas como lo hizo en su tiempo.

Tras la publicación, se llevó el rechazo de muchos usuarios por sus consejos alimenticios. Uno dijo: “¡La verdad es que no necesitamos comer más órganos, una tontería absoluta y decepcionante de ver!”. Otro escribió: “Tan triste y decepcionante verte afirmando una declaración tan falsa”.

Los órganos, como todo en realidad, se comen mejor con moderación según la mayoría de las publicaciones y organizaciones de salud, y sus beneficios se comparan con el hecho de que tienen un alto contenido de colesterol y grasas saturadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search