PUBLICIDAD

Viral > Trending

Niño con cáncer agradece a su hermano por donarle su médula ósea

'Me salvaste, eres un superhéroe'

El Diario

jueves, 16 marzo 2023 | 11:03

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

En redes se viralizó el caso de un hermano menor que dio un ejemplo de lo fuerte y leal que puede ser el vínculo entre hermanos: donó su médula ósea a su hermano mayor que lucha contra el cáncer.

El gesto ya es algo para valorar y para aplaudir, pero lo más emocionante fue el diálogo que tuvieron entre ellos antes del procedimiento médico.

“Me salvaste. Eres un superhéroe en la vida real“, le dijo Preston a su hermano menor. El pequeño le responde que “solo porque me dieron una vacuna no significa que te salvé“. Preston lo queda mirando y le dice: “Claro que sí, estás compartiendo la médula de tu cuerpo al mío, porque la mía se arruinó por el cáncer“.

“La tuya está bien. Y no tienes que dármela toda, solo tienes que darme un poco. Me salvaste“, le dice Preston a su hermano menor, mientras lo acaricia con una de sus manos.

La conmovedora escena se hizo viral rápidamente y la mayoría de los usuarios se rindieron ante la capacidad de los hermanos de poder hablar sobre un tema tan delicado, y con tanta madurez. Muchos los definieron como “almas hermosas”. “Qué apropiado que fuera un regalo de amor de su hermano pequeño que resultó ser el único compatible“, se leía en la descripción del video.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search