Viral

Britney Spears reclama récord olímpico de Bolt en 100 metros planos

Britney Spears subió una captura de su celular en la que muestra su impresionante registro al correr que bien podría reclamar el récord de Usain Bolt

El Diario de Chihuahua

jueves, 26 marzo 2020 | 17:32

California, Estados Unidos.- Mientras la gran parte del mundo está sentada o en su cama durante la pandemia de coronavirus, Britney Spears entrena cual atleta olímpica.

La estrella del pop ha estado corriendo mucho durante su estadía en casa. Tanto ha corrido tanto que estableció un nuevo récord mundial. 

Según Spears, recientemente corrió un 5.97 en el tablero de 100 metros, avalando dicho tiempo que cronómetro con una imagen de la pantalla de celular mostrando ese registro.

Para aquellos que no están familiarizados con los mejores tiempos de carrera de 100 metros, a continuación se muestran los récords mundiales en ese evento.

  • Hombres: Usain Bolt, 9.58 segundos (establecido en 2009)
  • Mujeres: Florence Griffith Joyner, 10.49 segundos (ambientada en 1988)

Como puede ver ahora, el tiempo establecido por Spears es realmente notable. 

Aún más increíble es el hecho de que afirma que generalmente tiene un "6 o 7", lo que significa que ha estado rompiendo el récord mundial una y otra vez, pero se lo ha guardado para sí misma antes de que finalmente llegue a 5.97. Qué individuo verdaderamente humilde.

Y Spears no solo rompió el récord, sino que lo rompió. Incluso si duplica su tiempo, llega a 11.94, que es casi lo que fueron los mejores tiempos de las mujeres en la década de 1970. Romper el récord mundial de 100 metros en cuatro segundos es simplemente inaudito.

close
search