Todos se van a divertir

El verano está en su máximo esplendor y los niños están de vacaciones, es por ello que el Museo de Arqueología ha programado este sábado 3 de agosto un día lleno de diversión para toda la familia y de forma gratuita

Gladys Castillo / El Diario
jueves, 01 agosto 2019 | 18:48



El verano está en su máximo esplendor y los niños están de vacaciones, es por ello que el Museo de Arqueología ha programado este sábado 3 de agosto un día lleno de diversión para toda la familia y de forma gratuita.

Es la segunda ocasión que este museo realiza este evento que es organizado para que miembros de la familia de todas las edades vivan una experiencia inigualable en el museo. Todas las actividades se llevaran a cabo en el exterior  de las instalaciones donde se podrán simular excavaciones para encontrar artefactos arqueológicos, realizar manualidades (todas relacionadas con el área de arqueología), en el área de jardín los pequeños podrán sembrar plantas típicas de la región, practicar tiro al blanco con arco, actividades de pintura o  degustar pan hecho por la comunidad Tigua.

El día familiar comienza a las 10 de la mañana y termina a las 4 de la tarde, una hora después de la apertura diaria del museo y termina una hora antes de que el museo cierre así que puedes darte la oportunidad de recorrer las impresionantes exposiciones con las que cuenta el museo o bien, recorrer una parte de los 15 acres de senderos naturales  con más de 250 variedades de plantas nativas del Desierto Chihuahuense, las exhibiciones al aire libre o el Jardín Indio.

El Museo de Arqueología de El Paso presenta 14 mil años de prehistoria en el área de El Paso, el suroeste mayor y el norte de México. Dioramas y exhibiciones de las vidas de los indios americanos y su cultura material, desde los cazadores paleoindios de la Edad de Hielo hasta sus descendientes modernos. Las exhibiciones se cambian periódicamente para reflejar el alcance de las colecciones del museo y los intereses de la comunidad y algunas exposiciones especiales se encuentran en el auditorio y la Galería Norte. 

No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia inigualable y asiste a este evento organizado especialmente para toda la familia.


Día familiar en el Museo de Arqueología


Museo de Arqueología (4301 Transmountain Road)

3 de agosto de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Entrada gratuita